Flying Dreamers - Teaming - ¿Qué Es?

¿Qué es?

Es un modelo de interacción social colaborativa, genera acciones solidarias que a su vez reportan una serie de beneficios a la sociedad en general.

A través del Teaming se recaudan fondos para causas sociales mediante donaciones. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Objetivo

Ofrecer a las personas del ámbito laboral, un modelo de interacción social colaborativa, generando acciones solidarias que a su vez reportan una serie de beneficios.

Flying Dreamers - Teaming - Objetivo

Filosofía y Valores

Con una pequeña aportación no podemos hacer mucho, si nos unimos y todas las personas hacemos una idéntica aportación podremos conseguir grandes cosas.

El primer lugar donde se aplicó Teaming fue en las empresas. Si una causa pide a una empresa que done 5000€ de golpe, es difícil conseguir que realice la donación. Sin embargo, si propones a la empresa que cada trabajador done un euro al mes para llegar a estos 5000€ es mucho más fácil que se implique y acceda. Y así empezó Teaming en 1999. Pronto fueron las empresas quienes hacían Teaming de forma proactiva. Desde entonces, más de 2000 empresas en 40 países diferentes, han hecho Teaming.

Flying Dreamers - Teaming - Filosofía

Beneficios

Implicación de las personas del conjunto de la compañía
Participación solidaria
Responsabilidad y pertenencia social y empresarial
Generación de comunicación viral
Medidor de clima laboral
Flying Dreamers - Logo vertical

“Sinergia: Cuando juntos, obtenemos un resultado superior a la suma de los resultados que cada uno puede obtener por separado.”

Fliyng Dreamers

¿A quién va dirigido?

Entidades que quieren fomentar la colaboración interpersonal a través de acciones solidarias, así como establecer una metodología de Responsabilidad Social Corporativa acorde a los nuevos tiempos.

¿Cómo lo hacemos?

Te creamos el proyecto a medida de tu empresa, y/o formamos a tu equipo para que desarrollen herramientas con el fin de lograr este reto.

¿QUIERES CONOCER MÁS DETALLES DE TEAMING?

Escríbenos