¿Qué es?

Las actividades grupales, mejoran la comunicación, las relaciones interpersonales, generan confianza, optimismo y mayores cotas de felicidad en el ámbito laboral. Facilitan la unión, el vínculo de las personas y el espíritu de pertenencia a la organización donde trabajan.

A través de estas, reducimos el estrés, mejoramos el estado de ánimo de las personas participantes y las dinámicas generales de equipos de trabajo. Creamos personas más motivadas, unidas y con habilidades nuevas de comunicación, planificación, resolución de problemas  y de pensamiento creativo.

accomplishment-achievement-adults-1059118

Objetivo

MEJORAR LA DINÁMICA RELACIONAL DE LAS PERSONAS PERTENECIENTES A EQUIPOS DE TRABAJO.

Flying Dreamers - Teaming
teamwork-2188038_1920

Filosofía y Valores

Henry Ford hacía referencia al team building como una herramienta necesaria hacia el éxito, afirmando que el a través de la unión de las personas y manteniéndola en el tiempo se conseguía un progreso hacia dicha meta. Un trabajo en equipo hace que cualquier sueño funcione, que la fuerza generada sea del equipo y de las personas que lo conforman.

Las actividades que promueven unas cotas superiores de motivación y satisfacción individual fomentan la construcción de equipos unidos, cohesionados e implican beneficios directos en la productividad de la organización a la que pertenecen.

Gracias a Cuento Contigo:

SE FAVORECE LAS INTERACCIONES DE LAS DIFERENTES PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN
MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA
HAY UN REFUERZO EN EL VÍNCULO TRABAJADOR-ORGANIZACIÓN
DESARROLLAR NUEVAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, PLANIFICACIÓN, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y DE PENSAMIENTO CREATIVO.
CREAMOS AMBIENTES DISTENDIDOS QUE AYUDAN A ROMPER LA RUTINA DIARIA ESTABLECIDA.
MEJORAMOS LA COOPERACIÓN Y COHESIÓN GRUPAL.

“El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. ”

Michael Jordan

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a entornos laborales donde se busca mejorar el ambiente existente y las relaciones entre las diferentes personas que lo conforman.
Los beneficiarios de este proyecto son las personas individuales, el colectivo que forma la organización y la misma organización entendida en su forma más amplia.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos las diferentes acciones necesarias de forma que se adapten del modo más adecuado al cliente. Esta labor buscará identificar las actividades o dinámicas grupales propias de carácter altruista. También acompañar en el desarrollo de las mismas para conseguir el mayor grado posible de satisfacción de las personas participantes.

¿QUIERES CONOCER MÁS DETALLES DE TEAM BUILDING?

Escríbenos