Sueño que vuelo
Publicado por xabi rodriguez en / 0 Comentarios
Las personas en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con volar. Esta situación tan simple tiene una simbología muy diversa e interesante de la que se podría destacar un positivismo importante.
Cuando una persona duerme tranquilamente y sueña que vuela esto refleja una emoción de haber alcanzado nuevas alturas o niveles superiores en la consecución de logros en su vida. Este momento de verse volando en un sueño puede estar relacionado con una consecución de niveles altos de espiritualidad o conciencia; o incluso puede reflejar grandes ideales o metas por cumplir en la vida. Unido a este enfoque positivo es importante señalar la esperanza que se genera y una motivación por alcanzar metas de manera que genera un recuerdo que promueve que no existan límites y que todo sea posible. La sensación de paz, alegría euforia o un sentimiento de felicidad que se genera son también aspectos muy relacionados con esta evocación.
Esa representación de euforia o libertad, puede relacionarse con la capacidad de haberse enfrentado y logrado anteponerse a una situación difícil o haber conseguido un ansiado objetivo reciente. Soñar con volar puede tener un efecto de control sobre la vida de la persona, sus emociones y una mayor capacidad de análisis acerca del manejo de los desafíos y retos diarios.
Al volar en sueños, se puede disfrutar del paisaje, del aire por el que suavemente se desliza la persona que, sin atender a obstáculos o vientos en contra, continua el camino establecido de su vuelo.
Esta aventura de crecimiento personal o el impulso que necesitas para poder lograr lo que te propongas es la filosofía que lleva impreso el sello de Flying Dreamers. Queremos que despegues y superes miedos y dificultades que te impiden conseguir el objetivo de tu éxito personal.
Ahora es tu turno, le toca a la persona soñadora que tienes dentro, ¿te ayudamos a volar?