El Verano

Publicado por en / 0 Comentarios

El verano, ese ansiado oasis temporal del año para descansar, pasar tiempo con  familia, amigos y disfrutar de días soleados en su compañía. Esa canción que escuchas y con la que te dejas llevar, sonríes y disfrutas de ese gran momento para recargar la batería de un sufrido cuerpo tras meses de duro trabajo.

Dejar el móvil a un lado,  apartar la tentación de mirar el correo electrónico y meter el reloj en un cajón de la mesilla de noche. El tiempo para uno misma deberá ser el ideal principal durante este descanso estival.

Intenta que a lo largo de estas jornadas de sol ser una persona proactiva, sonreír, mantener una buena dieta, seguir con un ejercicio diario, planificar tu disfrute,…piensa en esta escapada veraniega como la manera de recargar y encender esa energía que buscará posibles  oportunidades para el éxito y nuevos desafíos cuando tengas que volver a tu puesto de trabajo.

Este enfoque activo y responsable logrará hacernos sentir personas más productivas, inconformistas y felices durante un periodo más largo sin que tengamos que pensar donde estará el siguiente oasis donde parar.

Porque cuando llegue la vuelta al trabajo, será importante mantener esa sonrisa, esa energía y la luz que ha sido constante durante tu verano. Si puedes controlar el orden inicial de tu incorporación será genial, planificar un ritmo progresivo, si no fuera así, sería importante no añadir cosas que aceleren esa vuelta. Este equilibrio en la adaptación a tu vuelta laboral, puede favorecer generando un impulso que mantenga tu enfoque, tu actitud activa y evite un temprano agobio y verte atrapado por la peligrosa rutina del trabajo.

Sigue con esa musicalidad , con un ritmo saludable y estableciendo límites personales claros como la inyección de pequeñas actividades que mantengan tu impulso, independientemente de lo ocupado que puedas llegar a estar, tu “puedes” y lograrás mantener ese enfoque y dedicación.

Aprecia realmente el momento,  aunque en ocasiones la vida pueda ser verdaderamente complicada tienes que mantener un camino lleno de luz y la compañía de esa fiel sonrisa que refleje la energética felicidad.

Al final será una toma de decisiones, la elección de un camino que a pesar de ser difícil evidenciará el gran potencial que tienes. Un sueño real que es tu vida que estará determinada por tus elecciones y cuanto te quieras.

Te mereces todo y mucho más.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>